
Así pues aquí nos encontramos de nuevo. Esperábamos más insistencia por ver el nuevo apartamento, pero ya vemos que sois poco participativos. Para los fieles seguidores, y como lo prometido es deuda, he aquí la entrada a nuestra humilde morada, el 25 de Peterborough Street. Nuestros amigos los dragones no invitan al acercamiento, y no se muestran amistosos con aquellos que no aciertan los enigmas que les proponen, que nunca son ni fáciles ni obvios, os atrevereis a entrar???
Y no nos vamos a enrollar mucho, ya que una imagen vale más que mil palabras, pues aquí vienen las fotos, el orden que siguen es desde la entrada hacia el final del apartamento (ver plano adjunto):

El dormitorio:

El baño (Irene me ha hecho cambiar las fotos, porqué la anterior que puse tenía dos duchas, detalles...):

Aquí viene la cocina, donde de vez en cuando preparamos algún manjar en la cocina nueva!!!!!!!

Otra perspectiva de la cocina, para que veais el autentico patio americano (con su oxidada escalera antiincendios y que probablemente no se pueda usar sin riesgo de caída libre).

Y aquí una de las últimas creaciones de Irene, la paella en sartén de IKEA!!!! (le salió muy muy rica):

Y seguimos con el lugar donde más hemos invertido, también donde pasamos más tiempo:

Seguido del lugar donde arreglamos las fotos y escribimos las tonterías que os contamos... nuestro superestudio o minihabitación de invitados!!!!!!!!!!

Un saludo bostoniano, pero no os penséis que se acaban las cosas que contar no, Irene os tiene preparada una clase cultural interesante... Y en el próximo programa esperamos tener alguna planta que amenice el comedor y alguna cosilla que colgar de las paredes, que están vacías las pobres. Si tenéis fotillos chulas donde salgáis con nosotros, o sólo salgáis vosotros o sólo sean chulas y no salga nadie, mandarlas y las pondremos por aquí!
Y ya sabéis, las fotos son para quitaros las ganas de venir a visitarnos!!!!!!