Wednesday, December 22, 2010

RECAPITULANDO II (julio y agosto)

Aquí estamos otra vez con el intento de ponernos al día! En breve concurso con premio, no os despistéis!!

Julio: Yo (Irene) encantada de la vida de haber terminado los exámenes, aunque no tan encantada de que Álex se fuera un par de semanas, como consecuencia básicamente trabajé las primeras dos semanas. Luego, volvió Álex y yo me fui de congreso a Palm Springs, pero me fui unos días antes para encontrarme con Marta y Javi y
visitar con ellos Joshua Tree Park, fueron unos días estupendos en compañía de dos muy buenos amigos, un beso gordo para los dos. Aquí unas fotos y su enlace donde encontraréis más info de esta excursión (el gran video sobre si se puede freir un huevo encima de un coche) y de ellos (http://phdtravellingaroundtheworld.blogspot.com/):

A la vuelta me encontré con Marc, uno de los mejores amigos de Álex. Con ambos se montó un viaje relámpago -aquí diré que gracias a la rápida organización, por no decir otra cosa, nos tocó dormir en el coche, y a Álex conducir mil horas, pero yo al menos me lo pasé muy bien!- a ver las cataratas del Niágara y Toronto, visitando de paso a Arturo, Aida y Pablo. Unas foticos:

Finales de julio: me voy pa España!!

(Alex): Entre finales de Junio y principios de Julio estuve en Lindau, una experiencia única donde las haya (http://www.blogversia.blogspot.com/ ). El poco tiempo libre que me quedó lo pasé en Barcelona, y a la vuelta me incorporé al nuevo lugar de trabajo, ahora sí, Harvard University. Y la verdad, la visita de Marc me amenizó el primer mes de trabajo, ya que desde entonces ha sido un no parar. Mencionar que en ausencia de Irene, nos fuimos a Martha's Vineyard, en Cape Cod, donde pasamos un día de Verano Azul:
Y a ver un partido de beisbol:

Agosto: Yo (Irene) sin parar, 4 días en Barcelona, 4 días en Lanzahíta, a tope viendo a todo el mundo y saliendo a tutiplén, puede ser la vida más maravillosa???



Mientras yo (Alex) trabajaba y trabajaba...
Desgraciadamente todo lo bueno termina y vuelvo (Irene) a Boston, lo bueno, estar con Álex y que vienen visitas. Primero María y Alberto vinieron a NYC y nos fuimos a verlos aún con riesgo de coger chinches para el resto de nuestras vidas, hay que decir que lo pasamos muy bien y salimos ilesos!!:


A finales de agosto aparecieron en casa Sonia, Javi, Pep, Diana y Joan, en la última parada de su road trip por USA. Estaban un poco cansados y tristes porque se les terminaba el viaje pero aún así fue muy divertido tenerlos en casa y estar con ellos un par de días. Os diré que he mejorado mucho como guía turístico desde entonces, me he aprendido un montón de cosas, así que si queréis repetir aquí estamos!!!

Nos vemos en la próxima entrega de recapitulando (septiembre y octubre). Habrá un concursillo, atentos!!!!
Un beso gordo a todos y que paséis una Noche Buena y Navidad geniales!

1 comment:

  1. A nosaltres també ens va encantar passar uns dies a Palm Springs amb tu (Àlex perquè tu no hi eres sinó encara hagués sigut millor, segur!!!). Bony any guapusss i al 2011 venim a Boston sí o sí i així estem al vostre blog...ole, ole...je,je,je.
    Bon any i a disfrutar molt de BCN!!!! MUAAAA

    ReplyDelete