Wednesday, November 4, 2009

Halloween (con un poco de retraso)

Y bien, Irene os pondría en antecedentes de los motivos Halloweenianos (eruditamente hablando), pero básicamente es una fiesta como cualquier otra, donde la excusa propiamente dicha es pasárselo bien; pero estaba tan en estado de shock (catatónica perdida) por los acontecimientos, que os hago yo una breve sinópsis. Hace mucho, mucho tiempo, en un lugar sin nombre, la gente la diñaba constantemente, y más en la época de otoño. Total, que cómo lo de descubrir la penicilina aún estaba por llegar, y la gente no está falta de imaginación, decidieron que la mejor manera de solucionar el problema era asustar a la muerte, y con ese motivo, se disfrazaban de las maneras más siniestras posibles, a ver si así la de la guadaña ponía pies en polvorosa y lo dejaba para otro momento. Si dió o no resultado, no lo sabemos, no quedan registros escritos dado que aparte de asustar a la muerte, se pillaban unos pedos (los adultos) y unos subidones de glucosa (los niños y no tan niños a base de "trick or treat") que no les dió por documentarlo. Después de la lección histórica, ahí va nuestra experiencia, donde como siempre, la realidad supera a la ficción...

La noche del 31 de octubre como buenos habitantes de USA decidimos disfrutar del Halloween, nos vestimos de negro, nos pintamos la cara de blanco, ojeras y labios negros, sangre de mentira por aqui y por alla y vivan los muertos vivientes!


Lo mejor es que cuando salimos al mundo real, los 5 muertos vivientes se encontraron con que se habian equivocado de Halloween! El caso es que aquí lo que se hace si eres chica es el sexy Halloween, es decir, vístete con el disfraz más diminuto que encuentres, enseña la máxima carne posible y sal de fiesta. Los tíos sí van disfrazados al estilo estándar! Así que nos reímos un montón toda la noche viendo el espectáculo, pero lo mejor como siempre se hace esperar. Eran casi las 2am cuando decidimos recoger el campamento, estábamos charlando antes de despedirnos (clásico mediterráneo) cuando vemos a una pareja, él vestido con vaqueros y camiseta ella básicamente en pelotas, queréis saber que llevaba puesto? Dos pequeñas tablas de madera donde se podía leer: CENSURADO tapando ya podéis imaginaros qué. Como quedamos en estado de shock no pudimos hacer ninguna foto aunque la seguimos todos con la mirada hasta que se metió en un garito, vaya tela! Si yo no digo que el disfraz no fuera original, pero era necesario ir casi en pelotas con el frío que hacía? Y el pobre novio seguro que se pasó la noche espantando buitres! Esto es Halloween en Boston chicas, asi que si venís para estas fechas ni se os ocurra vestiros de algo normal, hay que ir desnudaaaaassssss!!!!



Y ahora unas fotillos de esos parias que pensaron que triunfarían con sus disfraces (Yo=Alex, me fabriqué un artilugio, que con imaginación se parecía a????? Adivina, adivinanza).



Saludos!!!!!




6 comments:

  1. oooh me dais miedo!!
    álex, ese artilugio de papel albal... cómo decirlo... nunca hiciste trabajos manuales en el cole o que?? jajajajajajaja

    un besito wapos!!!

    ReplyDelete
  2. Jajaja!! Pensaba que cuando deciais lo de que "Lo mejor es que cuando salimos al mundo real, los 5 muertos vivientes se encontraron con que se habian equivocado de Halloween!" esto seguiria con una frase p.ej. "Es que no era hoy!" o parecido!! Yo ya anticipaba ese susto :D Para que veais que estabais inspirados al escribirlo, y yo tambien al leerlo! ;)

    A proposito Alex, vas pidiendole clases de pintura a Irene, que lo tuyo en vez de ojeras parece un antifaz! :P (ahora no me digais que os pintasteis el uno al otro...).

    Y ya que no hay pruebas, pues lo de la historia de las tablillas lo dejaremos como fantasia causada por efectos desconocidos de la noche. Ya sabeis lo de "Santo Tomas, ver y creer" no? Pues yo no lo termino de ver... :P

    Abrazoooooos! :)

    ReplyDelete
  3. Yo confirmo la version de Alex... aqui en Toronto (segun Aida que salio esa tarde-noche, yo casualmente me quede en casa cuidando de Pablo) tambien era a ver quien lleva menos ropa.

    Un saludo

    ReplyDelete
  4. Quina por!!!! I els ulls vermells? És pel flaix, retocats o us vau mig convertir per una nit?? Je,je,je..
    Estic d'acord...aquí també, els tius han d'anar de ties i les ties com a putes sinó no sembla Halloween!! Je,jeje
    Petons guapos!!
    MUAAA

    ReplyDelete
  5. Hola chicos...

    lo de la excusa de ir en bolas, me da a mi que ya viene siendo algo internacional, porque Madrid era un poco igual, solo que cierto es, no hacía tanto frío.

    Oye Nus, que ayer ya quedé con María que en cuanto instale el despositivo en su casa para ahcer una conference call en condiciones, quedamos para un café, ok? Ya sabes que las cosas de palacio, van despacio y que María está siempre multiatareada.

    Muchos besos y seguid disfrutando de lo que os ofrece la cultura de USA, que ojo, mucho decir y criticar, pero churris, que nos os perdéis ni una. Besotes

    ReplyDelete
  6. Àlex, tu vas disfressat???? (he fet servir la broma fàcil, ho sé....)

    ReplyDelete