Saturday, September 19, 2009

El apartamento (el antes)

Bueno, ha costado montar las fotos y subirlas. Ante todos ustedes, la odisea de montar un piso. Al principio estábamos en modo "chill out", pero Irene entró en modo hyperactive y ya veréis el resultado, pero primero, la muestra del fin de semana IKEA:

Las dos primeras fotos corresponden al comedor, visto desde los dos extremos. El sofá que veis lo conseguimos por 75$ (regateo de 15$ de Alex) en Craiglist, lista maravillosa donde la gente pone anuncios de cosas que quiere vender, WE LOVE CRAIGLIST!!! Las tres fotos inferiores son de la habitación, la última (en la que salgo con una pinta terrible, por cierto) es de cuando íbamos a empezar a montar los trastos de IKEA de la habitación, que son unos cuántos!



Aunque no lo creáis estas imágenes no corresponden a un piso abandonado, sino a nuestro recibidor y pasillo!!! Y es que los paquetes de IKEA estaban por todas partes y si encima heredas un futón y te compras un colchón nuevo, pues eso, todo por el medio! Como podéis ver el pasillo es bastante amplio.

Este es el baño, parece perfecto porque las cortinas las compramos el primer día de venir al piso, claro que no se ve bien la cutre-ducha que ya hemos cambiado, os juro que era peor que una de campamentos!
En la otra parte del baño (no está la foto porqué me quedó movida :( ) tenemos un armario (de la sección infantil de IKEA dicho sea de paso) y alguna tontería más.
A mi personalmente me encanta el baño, tiene una pedazo de ventana que ocupa casi toda la pared de la bañera, ademas teniendo en cuenta que el del piso en el que estuvimos el primer mes era una tercera parte de este, nos parece que es inmenso!!


Estas fotos (dcha) son de la cocina, cuando te aproximabas por el pasillo ya se divisaban la cocina y la nevera del año 3aC. Deciros que hemos conseguido que nos pongan una cocina nueva aunque la nevera no ha podido ser! La cocina del principio tenía dos llamitas constantemente encendidas, que si había una corriente y se apagaban y luego llegabas tú, voilà, Irene&Alex a tomar por saco! Ya ni hablar de que estaba oxidada por todas partes y de que tenia mas mierda que el palo de un gallinero!(Alex: El palo de un gallinero es como una gasa estéril comparado con la cocina). Fue un poco estresante hasta que nos dieron el sí, pero al final cedieron y ya podemos cocinar :). El microondas lo conseguimos por 10$ de la misma chica que el sofá, lo único es que se le había roto el plato de dentro y no tenemos....!!
Como veis la cocina es bastante grande y luminosa (parece que esté vendiendo el piso!!). Qué bien me lo pasé limpiando todos los armarios por dentro!!!


Estas imágenes (izq superior) son de la entrada al "estudio" desde el comedor, no parece muy grande pero vais a flipar con las cosas que hemos metido dentro (gracias al afán de Alex con la sierra...).

Esto es el comedor (izq inferior) después de pasar por IKEA y dar vueltas por la calle en busca de objetos de segunda mano!
No os imagináis lo que es esto los últimos días de agosto. Teniendo en cuenta que en Boston hay 60 y pico universidades y que la mayoría de alquileres van de setiembre a setiembre imaginaros el festival de mudanzas! Cogimos 3 sillas y ese escritorio que nos sirvió de mesa para comer la primera semana! Y es que como dice nuestro libro "The Cheap Bastard's Guide to Boston" lo que te encuentras por la calle es viejo para su antiguo dueño pero nuevo para tí!!!

Ahora ya podéis darle a la imaginación pensando como estará la casa después, en pocos días colgaremos las fotos actuales!!!

7 comments:

  1. Quina feinada!!!!
    Però el cert es que una s'ho passa be muntant el seu pis, oi?
    A gaudir!
    Petons!!!!!

    ReplyDelete
  2. Yo no veo que Alex haya montado nada... donde estan las pruebas?!?! ;) :P (sin represalias eh!!)

    ReplyDelete
  3. me encanta la frase de Alex "El palo de un gallinero es como una gasa estéril comparado con la cocina"

    ReplyDelete
  4. Craigslist 4ever!!!!!!!!! Oi que està guai aconseguir coses que els demés no volen per un bon preu...l'altre a dia hi havia una casa on ho regalaven tot!!! Mare de Déu i jo amb bici...no us dic què semblava de carregada...ji,ji,ji. El pis fa molt bona pinta!! Ja vindrem a comprovar que tot estigui bé ben aviat ;-)ji,ji,ji. Per cert, què és això de l'Àlex amb la serra...quina por!!!! Bé guapos que vagi molt bé el procés d'instal·lar-se al pis, és molt divertit però mai ho acabes de tenir tot!! Un petonàs molt i molt fort des de l'altra cantó de país!!! MUAAAAAAAAAA

    ReplyDelete
  5. Al Loro!!! Teneis un fantasma en el piso! (y no es Álex...). Y si no me creeis mirad la segunda foto de arriba.
    Para mi montar muebles del IKEA es un infierno. Yo los quiero montados!!

    ReplyDelete
  6. aja, hoy sí me deja.... Bueno chicos, me encanta el nidito de amor, y me flipa el baño, qué de luz! Irene, ya te pasaré fotos de mi nueva pequecasa... es peque peque pero muy cuca, y tb tendré que pasar por IKEA, siiii me flipa!

    besotes

    pd. te acabaste el 3º de Millenium, me ha venido a la mente por Estocolmo! yo estoy a la mitad... me ha costao engancharme eh!

    muas

    ReplyDelete
  7. Silvia! Aun estas con el libro, I cannot believe it! Yo me lo termine justo antes de venir hace 2 meses!!

    ReplyDelete